Lesión de ligamento cruzado anterior: ayudamos a personas a recuperar la estabilidad de su rodilla al realizar reconstrucciones de ligamento cruzado con técnicas actuales y fiables para reintegrarlos a su vida diaria y permitir volver a realizar el deporte que tanto les apasiona.
Lesiones de Menisco: tratamos ruptura de menisco dependiendo de su tipo, podemos realizar reparación con suturas, resección de fragmentos no reparables y trasplantes en los casos que así lo ameriten, todo esto mediante microcirugía y así poder recuperar su movilidad y realizar las actividades que tanto les gustan.
Lesiones de cartílago: valoramos y revisamos cada caso en particular para así poder otorgar el mejor resultado a través de tratamientos actualizados, como reparaciones, reconstrucciones, trasplantes y prótesis, para así recuperar la función y movilidad de su rodilla.
Desgaste de rodilla: ayudamos a caminar a personas con discapacidad ocasionada por desgaste severo de su articulación, colocando prótesis con los mejores diseños y funcionalidades.