Brindamos tratamientos que te ayudarán a recuperar tu movilidad y calidad de vida.

• Dolor lumbar: la mayor parte de la población tendrá un dolor de cintura el cual le provocará incapacidad en algún momento de su vida y la mayoría logrará su recuperación total, un bajo porcentaje el dolor permanecerá y nosotros podemos ayudar a mejorarlo o curarlo dependiendo de su diagnóstico.
  • Hernia de disco con ciática: realizamos tratamientos a personas que este padecimiento ayudándolos a recuperar su bienestar mediante diversos tratamientos no quirúrgicos y en algunos con cirugía.
  • Mano y muñeca: tendinitis y sinovitis: Dedo en gatillo, Tenosinovitis de Quervain: Ayudamos a recuperar la función de su mano en padecimientos inflamatorios mediante procedimientos seguros y confiables y en algunos quirúrgicos.
  • Lesiones traumáticas: reparamos fracturas y rupturas de estructuras de la mano y muñeca para así recuperar su función.
  • Desgaste: revisamos y ayudamos a pacientes con desgaste en sus articulaciones para ofrecer las mejores alternativas al alcance de nuestras manos.
  • Síndrome del túnel del carpo: atrapamiento del nervio mediano que provoca adormecimiento en las manos y pérdida gradual de la fuerza, ayudamos a mejorar su dolor y recuperar la función del nervio atrapado en el túnel del carpo ya sea mediante infiltraciones o en algunos pacientes mediante cirugías.
  • Ruptura de mango rotador: ayudamos a las personas a recuperar la movilidad y quitar el dolor de su hombro, realizando microcirugías que permiten explorar la totalidad de su articulación y así poder reparar cualquier ruptura que presente en sus tendones.
  • Pinzamiento del hombro: en este padecimiento el objetivo es enseñar al paciente a como él puede mejorar el funcionamiento de su hombro y así poder prevenir o mejorar su dolor, cuando los pacientes siguen indicaciones y no obtienen resultados ya se por una inflamación o lesiones más severas los ayudamos colocando desinflamatorios en sus hombros o realizando microcirugías para reparar cualquier estructura dañada.
  • Trastornos inflamatorios: la mayor causa de que un paciente busque ayuda es por un dolor que no le permite dormir, que no le permite levantar su hombro y que interfiera con su vida diaria, para ellos tenemos soluciones que incluyen un manejo integral a través de diversas formas ya probadas que le permitirán recuperar su movilidad y eliminar su dolor.

Desgaste articular: reincorporamos a una vida activa a esas personas que su hombro sufrió un desgaste y dejó de funcionar a través de prótesis fiables con diseños que ayudan a que su hombro recupere su movimiento.

• Lesión de ligamento cruzado anterior: ayudamos a personas a recuperar la estabilidad de su rodilla al realizar reconstrucciones de ligamento cruzado con técnicas actuales y fiables para reintegrarlos a su vida diaria y permitir volver a realizar el deporte que tanto les apasiona.
  • Lesiones de Menisco: tratamos ruptura de menisco dependiendo de su tipo, podemos realizar reparación con suturas, resección de fragmentos no reparables y trasplantes en los casos que así lo ameriten, todo esto mediante microcirugía y así poder recuperar su movilidad y realizar las actividades que tanto les gustan.
  • Lesiones de cartílago: valoramos y revisamos cada caso en particular para así poder otorgar el mejor resultado a través de tratamientos actualizados, como reparaciones, reconstrucciones, trasplantes y prótesis, para así recuperar la función y movilidad de su rodilla.
  • Desgaste de rodilla: ayudamos a caminar a personas con discapacidad ocasionada por desgaste severo de su articulación, colocando prótesis con los mejores diseños y funcionalidades.
  • Lesiones traumáticas: ayudamos a recuperar la función de su articulación mediante tratamientos para fracturas, esguinces, luxaciones, lesiones de tejidos blandos provocados accidentes. Tenemos la experiencia para poder darle la mejor atención.
  • Deformidades en los pies: atendemos pacientes con pies planos que tienen dificultades para su caminar diario, con dolor que les ocasiona discapacidad. Tenemos la mejor alternativa dependiendo del origen de su padecimiento.
  • Hallux valgus: o juanetes, deformidades el primer dedo del pie que provocan dolor y discapacidad para el uso de calzado y el caminar diario, tenemos alternativas de tratamiento orientadas a corregir la deformidad y aliviar el dolor, así pudiendo utilizar el calzado que le paciente necesite.

Síndrome del túnel del tarso: atrapamiento del nervio plantar el cual provoca dolor neuropático con dificultad para la marcha hacia la extremidad, realizamos tratamientos orientados a mejorar la inflamación y dolor, así como a liberaciones del nervio atrapado.

• Codo de tenista: tendinopatía del codo provocada por una inflamación y desgaste de las fibras que ayudan a extender la muñeca y los dedos llevando a un dolor crónico y discapacitante. Tenemos alternativas de tratamientos desde manejos no médicos mediante ejercicios, fisioterapia, hasta infiltraciones e inclusive cirugías, todo en pro de ayudar a recuperar su bienestar.
  • Lesiones traumáticas: atendemos fracturas y luxaciones del codo, rupturas tendinosas de tríceps y bíceps con los cuales ayudamos a su recuperación y movilidad.
  • Pinzamientos: realizamos microcirugías para mejorar el dolor y recuperar la función de su cadera con una pronta recuperación.
  • Diagnósticos diferenciales: realizamos exploración detalladas a través de la cual podemos determinar si el dolor proviene de la cadera o cualquiera de las articulaciones que se relacionan con ella y confirmamos con los estudios necesarios para demostrarlo.
  • Desgaste: colocamos prótesis de cadera para personas con desgaste severos que le ocasionan discapacidad y quieren un tratamiento definitivo que nos permita ayudarle a mejorar o eliminar el dolor y recuperar su función.
  • Fracturas: las reparamos con los mejores implantes para cada fractura, llevando el cuidado al detalle para obtener los mejores resultados, principalmente en pacientes de la tercera edad quienes es más frecuente este tipo de lesiones.

Mediante un meticuloso interrogatorio y exploración física ayudamos a identificar si su padecimiento tiene su origen en el lugar del dolor o este es provocado por otras estructuras que tienen relación con esa área anatómica, se confirman mediante estudios donde sabemos de antemano que diagnóstico tiene y que estamos buscando.